ME DIRIJO A VOSOTROS
La omnipotencia divina interviene allí donde el amor divino quiere expresarse y revelarse al ser humano en su necesidad. Porque para Dios no hay nada imposible, y su voluntad se convierte en acción a través de Su amor. Pero la mente humana no puede comprender lo que el Amor divino puede hacer, pues es poder que manifiesta Su voluntad, y así el ser humano puede verdaderamente pedir cualquier cosa, Dios puede hacerla posible, aunque parezca humanamente imposible. Y por eso no hay necesidad tan grande que no pueda ser remediada por Dios, ni obra tan difícil que no pueda ser realizada por Dios … nada es imposible que una persona Le pida, si tan sólo cree en el amor y la omnipotencia de Dios.
Dios no Se niega a Sí Mismo, y no cierra Su corazón al hijo que ve en Él a su Padre y acude a Él en su necesidad. La fe en el amor y la omnipotencia de Dios es un medio seguro para aliviar cualquier angustia. La omnipotencia de Dios no conoce límites, y el amor de Dios no tiene fin y es de una profundidad incomprensible para vosotros los humanos, pero que podéis sentir si confiáis en Él con fe. La creación y vuestra propia vida os demuestran que Su amor es para vosotros, pues es un don de gracia de Su amor que podáis caminar el camino a través de la creación …
(02.01.1950) Porque Su amor lo quiso así, Su voluntad se hizo poderosa, el poder del amor se desplegó e hizo que todo llegara a existir … una creación ejemplarísima y vosotros mismos como corona de ella … Su amor creó al ser humano … Estableció una relación con lo que había creado, como un verdadero Padre con Su hijo. Él provee y cuida de toda la creación, y da Su amor especial a ser humano, a quien quiere crear para que sea un verdadero hijo de Dios. Y Su amor, Su sabiduría y omnipotencia siembre obrarán juntos para hacer feliz aquello lo que surgió de Él.
Lo que Él quiere, sucede, pero siempre será bueno para el ser que Él quiere transformar en Su hijo. Pero éste también aprenderá siempre a reconocer a su Creador y Padre desde la eternidad por la obra sabia de Dios, por las pruebas visibles de Su amor y de Su omnipotencia. Volverán a amarlo y a desearlo, y esto es lo que Dios pretende con todas las demostraciones de Su amor, de Su sabiduría y de Su omnipotencia … Él quiere ganar a Sus hijos para siempre, quiere hacer bienaventurado todo lo que ha salido de Su amor, quiere que gocen de Su visión como espíritus bienaventurados, quiere que sean eternamente bienaventurados …
Amén